DANILO MONTERO NO ESPERABA GANAR SU PRIMER GRAMMY LATINO 2014

20/11/2014, Alfombra roja de los grammys.El viaje de Danilo Montero comenzó en 1976, cuando Raúl Vargas le regaló una guitarra. Vargas era el pastor de su comunidad cristiana, Oasis de Esperanza; Danilo, un joven que aún no sabía tocar guitarra.

El artista de 52 años recibió el primer Grammy Latino para un cantante costarricense . El premio para Montero fue en la categoría de mejor álbum cristiano, gracias a su última obra, “La carta perfecta. En vivo”. El galardón fue anunciado durante La Premier, ceremonia previa a la gala de los gramófonos dorados en la MGM Grand Arena en Las Vegas, Estados Unidos.

(more…)

 

Hillsong New York prepara a Justin Bieber ¿para convertirlo en pastor?

EHillsong New York prepara a Justin Bieber ¿para convertirlo en pastor?l cantante canadiense Justin Bieber, podría estar preparándose para pastorear en un futuro próximo. Según el sitio TMZ, el joven declaró “estar en una misión.” Para ello, canceló su apretada agenda de conciertos y eventos para permanecer dos semanas en la pequeña ciudad de Rancho Mirage, California.

Durante este periodo, estará en una especie de “discipulado intensivo” estudiando la Biblia con el pastor Carl Lentz de la Iglesia Hillsong New York.

(more…)

 

EVALUNA MONTANER, REDIMI2 Y KYOSKO DEBUTARON EN JESUSFEST

jesus-warriors3Con 8 meses de arduo trabajo, el #JesusFest se hizo realidad y luego de aquel primer evento en el año 2002 allí mismo, bajo la sombra de la misma torre del parque, Jesus Warriors junto a decenas de ministerios juveniles se unieron para compartir una jornada histórica en la juventud en Buenos Aires.

(more…)

 

MARCOS BRUNET ADORARÁ A EN ARGENTINA A UNA SOLA VOZ

adora-jesusEl sábado 6 de diciembre miles de argentinos se reunirán en Plaza de Mayo, ubicada en la ciudad de Buenos Aires, para “adorar a Jesús a una sola voz“. En un acto que contará con el apoyo de la iglesia en la ciudad, pastores y líderes nacionales, provinciales y locales.

(more…)

 

DANILO MONTERO: “LO QUE DETERMINA LA MÚSICA CRISTIANA ES EL MENSAJE”

Antes de los 14 años, Danilo Montero se había mantenido al margen del canto, no llamaba su atención; de hecho, lo más que hacía era interpretar el Himno Nacional en los actos cívicos de la Escuela Porfirio Brenes Castro, en Moravia.

(more…)

 

Musulmanes expulsan a todos los cristianos de un pueblo en Pakistán

Musulmanes expulsan a todos los cristianos de un pueblo en PakistánMenos de dos semanas después de la muerte atroz de una pareja de cristianos quemados en un horno de su fábrica de ladrillos por una turba de musulmanes que los acusaban de una blasfemia que no habían proferido, Punjab es escenario de un nuevo drama.

(more…)

 

Pastores son arrestados por darles de comer a los hambrientos

Pastores son arrestados por darles de comer a los hambrientosINDEPENDENT, FORT LAUDERDALE, Florida.- Hay países y ciudades que dictan leyes o normas que parecen ridículas o sin sentido, pero en Fort Lauderdale parece que cinco normas están dirigidas a impedir actos de caridad.

Para Arnold Abbot, alimentar a los desamparados en un parque público en el sur de la Florida fue un acto de caridad. Pero para las autoridades de Fort Lauderdale, el hombre de 90 años cometió un delito.

(more…)

 

MARCOS YAROIDE AFIRMA NO APOYAR LAS UNIONES INMORALES

marcos-yarioideMuchos comunicadores y medios de comunicación han estado muy interesados en saber la opinión de destacados cantantes y líderes cristianos sobre las uniones homosexuales y los “derechos” de los gays. Recientemente cantantes y pastores se han pronunciado a favor y otros en contra de las uniones homosexuales.

(more…)