Por primera vez, más de seis millones de judíos viven en el Estado de Israel desde 1948 que se produjo su “renacimiento”.

Israel alcanza una “marca profética”Los judíos de todo el mundo celebraron el Rosh Hashaná, el Año Nuevo del calendario judío, a la vuelta del 24 al 25 de septiembre. La llegada del año 5775 trae un número considerado profético. La población de Israel llegó a 9 millones, según el informe de la Autoridad de Población e Inmigración.

Sólo el crecimiento natural de la población no permite esto.

En el último año nascieron 176.230 bebés en Israel. Sólo este año cerca de 25.000 judíos emigraron a Israel desde diferentes partes del mundo.

  (more…)

 

300 mil ejemplares de la Biblia entrarán en secreto en Irán

300 mil ejemplares de la Biblia entrarán en secreto en IránUna nueva traducción de la Biblia en lengua persa se introducirá en forma de contrabando en Irán para alimentar a una comunidad cristiana que crece en la república islámica, desafiando una campaña de persecución por parte de Teherán.

(more…)

 

Pastor cristiano envía una carta al Estado Islámico enfatizando “No los odiamos”

El joven Andrew Heard envió su mensaje de paz a los yihadistas que ejecutan a inocentes de distintas religiones en Medio Oriente.

A todos los líderes del ISIS: Escribo esta carta con la profunda esperanza de llegar a algunos de ustedes y que escuchen lo que tengo para decir. Déjenme empezar por suplicarles que por favor paren la violencia y las ejecuciones de personas inocentes. (more…)

 

Mayoría de norteamericanos creen que Dios influyó en la creación del mundo

Nueve de cada diez estadounidenses dudan de una teoría puramente científica de laevolución sin intervención divina, según revela una encuesta publicada por la American Association for the Advancement of Science (AAAS) durante su encuentro anual, realizado este pasado fin de semana en Chicago.

La investigación indica que sólo un 9,5% de los ciudadanos está convencido de que Dios o un poder superior no ejercieron ninguna influencia en la creación del Universo y la vida humana, señala Elaine Howard Ecklund, de la Universidad Rice.

(more…)

 

Persecución contra judíos y cristianos es la más grande desde la Segunda Guerra Mundial

Persecución contra judíos y cristianos es la más grande desde la Segunda Guerra Mundial El tema es poco discutido en los medios de comunicación. Sin embargo, los expertos señalan que surgido un antisemitismo silencioso en Europa. Los judíos europeos están viviendo la peor persecución desde la 2 ª Guerra Mundial. Recientemente, la Liga Anti-Difamación (ADL), fundada en 1913, la organización mundial que combate el odio contra los judíos publicó el estudio Global 100 ADL: Índice de antisemitismo, con datos en 102 países, con un total de 96 idiomas.

(more…)

 

Jesús Adrian Romero explica porqué incorpora velas y vitrales en nuevo proyecto

No es común ver en iglesias cristianas evangélicas el uso de velas y otros símbolos como parte de la ambientación de los cultos. Jesús Adrian Romero explica brevemente por qué se utilizan los símbolos de “chanting”, velas y vitrales en el nuevo proyecto “Epicentro Live”.

(more…)

 

Franklin Graham pide anunciar el Evangelio ante señales de la Segunda Venida de Cristo

Evangelista Franklin GrahamEl evangelista Franklin Graham se pregunta si realmente estamos ante la eminente Segunda Venida de Cristo, a raíz de las malas noticias que se producen diariamente. Esta es su reflexión que publicó en la página web del Ministerio Billy Graham.

Parece que el mundo se estádesmoronando en pedazos. Parece que no hay fin a las malas noticias. Las matanzas de cristianos por los musulmanes de Indonesia a Bangladesh y Pakistán.La destrucción de iglesias en China. Cristianos torturados, decapitados y crucificado en Irak, con aldeas quemadas y las iglesias destruidas. Esto sucede y lo mismo sucede en Siria. (more…)

 

Un cristiano es multado por compartir el Evangelio fuera de clínica de aborto

cristiano intervenido por la policiíaEE.UU.- Un cristiano que estabacompartiendo el Evangelio fuera de un centro de aborto, fue intervenido por la policía y multado por un cartel que mostraba en su camioneta con versículos de las Escrituras.

El seguidor de Jesucristo, Luis Zapata, afirma que desde hace dos años viene publicando en su movilidad versículos de la Biblia y otros mensajes como una manera de evangelizar, según publica Christian News. (more…)