Pastor desafía al califa del Estado Islámico como lo hizo Elías con los profetas de Baal

Pastor desafía al califa del Estado Islámico como lo hizo Elías con los profetas de Baal Un pastor cristiano estadounidense le ha propuesto un desafío de fe al jefe del grupo terrorista Estado Islámico, el autoproclamado califa Abu Bakr al-Baghdadi. Es básicamente una repetición de lo que hizo Elías cuando desafió a los profetas de Baal en el monte Carmelo, como cita el Antiguo Testamento.

(more…)

 

Justin Bieber complace a Selena Gómez acercándose más a Dios

Justin Bieber complace a Selena Gómez acercándose más a DiosLa semana pasada el cantante Justin Biber fue visto otra vez en un culto evangélico. Pasó la noche del pasado miércoles (13) junto a su novia, Selena Gómez, en una iglesia para aprender más acerca de la Biblia.

Un día después el joven cantante publicó en su cuenta de Instagram 1 Pedro 5:10: “Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca”.


(more…)

 

“LLANTO AGRADECIDO”, EL NUEVO SENCILLO DE RICARDO MONTANER

1919635_527533717378893_3467459530743233023_n¡Terminó la espera! El primer sencillo del nuevo álbum del cantautor venezolano Ricardo Montaner saldrá a la venta el próximo 12 de agosto. “Llanto Agradecido” es el título de este primer corte, una sublime balada con las líricas tan distintivas del poeta que es Montaner.

(more…)

 

MARCOS WITT MOTIVA A JESÚS ADRIÁN ROMERO A PARTICIPAR EN “DESAFÍO DEL CUBO DE AGUA FRÍA”

marcos witt cubo de agua friaCon un baldazo de agua helada, una donación y un video casero, muchas celebridades se están divirtiendo desde hace semanas por una buena causa: la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica.

El “desafío del cubo de agua fría” (ice bucket challenge) se extiende por todo el mundo en las últimas semanas.

Desde redes sociales como Instagram, Facebook o Twitter, los vídeos de personas lanzándose un cubo de agua fría se han convertido en una constante en los últimos días.

(more…)

 

Marina Silva: Una candidata evangélica para la presidencia de Brasil (VIDEO)

En sus 56 año
s de vida, Marina Silva ha enfrentado varias batallas difíciles: desde enfermedades que cambiaron su rutina hasta pugnas en el gobierno que integró. Pero quizá ahora llegó su mayor reto: esta ambientalista evangélica buscará arrebatarle el empleo a la presidenta brasileña, Dilma Rousseff.

(more…)

 

El Impactante testimonio del minisionero cristiano curado de ébola glorificando a Cristo (VIDEO)

El mundo ha sido testigo de cómo el Dr. Kent Brantly, se vio al border de la muerte al contraer el terrible virus del ébola que matado más de 1,100 personas este año. Y ha disparado una alarma mundial. Muchos no han vivido para contar lo que se siente tener este virus.

 Este misionero cristiano que ariesgó su vida para ayudar a otros, cuenta en video cómo se mantuvo confiando en Dios y glorificando a Cristo.

(more…)

 

Gobierno chino trata de frenar crecimiento de iglesias y condena un pastor a 12 años de cárcel

 

Un pastor cristiano de una iglesia en la provincia de Henan ha sido condenado por los tribunales chinos a 12 años de cárcel.

Zhang Shaojie, que dirige la Iglesia Cristiana en el Condado de Nanle, fue declarado culpable de fraude y de “reunión de multitudes por perturbar el orden público”, recientemente.

Su abogado sostiene que el pastor es inocente, pero “fue el objetivo de las autoridades que están tratando de controlar el rápido crecimiento de las iglesias”.

(more…)

 

Jim Caviezel recuerda sus vivencias en La Pasión de Cristo

Jim Caviezel

Jim Caviezel,  protagonista de la película la “Pasión de Cristo”,  ha hablado un poco más acerca de su experiencia al haber interpretado a Jesús en dicha película.

Según informa WND, el actor de 45 años en una una charla que dió a la Iglesia Rock Church en San Diego el pasado domingo reveló sus vivencias en la producción de la Pasión de Cristo que dirigió Mel Gibson y que fue un éxito de taquilla, además de haber diso nominana a tres premios de la Academia.

(more…)