Jim Caviezel recuerda sus vivencias en La Pasión de Cristo

Jim Caviezel

Jim Caviezel,  protagonista de la película la “Pasión de Cristo”,  ha hablado un poco más acerca de su experiencia al haber interpretado a Jesús en dicha película.

Según informa WND, el actor de 45 años en una una charla que dió a la Iglesia Rock Church en San Diego el pasado domingo reveló sus vivencias en la producción de la Pasión de Cristo que dirigió Mel Gibson y que fue un éxito de taquilla, además de haber diso nominana a tres premios de la Academia.

(more…)

 

Tercer Cielo, irreversible en su calidad musical cristiana

SANTO DOMINGO.- Tercer Cielo, sin lugar a ninguna duda, es una agrupación músico vocal cristiana que ha sabido trabajar con denuedo para obtener el sitial latinoamericano, no solo evangélico sino también secular  de que  tiene hoy  y que ha ratificado con su concierto Irreversible, en la sala Carlos Piantini, del Teatro Nacional.

Para la juventud cristiana de hoy día, Tercer Cielo es  tiene una sola cara:  la  exitosa y bien trabajada agrupación pop cristiana formada por Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera, de origen mexicano y nacida en Phoenix, Arizona.

(more…)

 

URGENTE CRISTO VIENE PRONTO *LEAN ESTE ARTICULO POR FAVOR!!!!!!!

notic! La semana pasada un pastor iba de viaje manejando su carro, y vio a un
hombre anciano caminando en la carretera, decidió subirlo al carro. Mientras viajaban el anciano le dijo al pastor: – ¿Hijo, sabes lo que paso anoche allá en el cielo? El pastor se asusto y rápidamente paro el carro y pregunto: – “¿señor, esta usted bien? ¿Cómo obtuvo información del cielo?” Preguntó el pastor. El anciano dijo: -anoche en el cielo Dios estaba bien enojado contra el hombre y les dijo a los ángeles que tocaran (more…)

 

“Iría a la cárcel en el nombre de Jesús”, dice funcionaria pública

EE.UU.- Una mujer cristiana, funcionaria electa en el condado de Carroll , Maryland, no se avergüenza de su fe cristiana y se niega obedecer la orden que le prohíbe orar.
Robin Bartlett Frazier, nieta de un pastor metodista, desafió al juez de distrito William D. Quarles ‘que prohibió a la Junta de Comisionados del Condado de Carroll empezar las reuniones conoraciones a Jesús, que lo habían hecho desde enero de 2011, cuando fueron juramentados.

“Pensando en lo que Jesús hizo por mí en la cruz, dejaría yo de mencionar su nombre?, porque podría ir a la cárcel”, dice Frazier. “Yo no podría hacer eso“.

(more…)

 

Esposa del futbolista Keylor Navas rechazó ser modelo de Play Boy por su fe en Dios

 Esposa del futbolista Keylor Navas rechazó ser modelo de Play Boy por su fe en DiosEl nuevo portero del Real Madrid siempre sigue el mismo ritualantes de cada partido: se arrodilla en la línea de cal de su portería, eleva sus brazos y mira al cielo como si de un predicador se tratara.Keylor Navas (27 años) no busca a un familiar fallecido. Sólo a Dios. Él ha sido su fuente de inspiración durante toda su carrera y en sus senderos también 

encontró al amor de su vida, Andrea Salas. A ella la conoció a finales de 2008 y no precisamente en el reservado de una discoteca. Una congregación evangélica de la ciudad costarricense de Santa Ana sería el primer escenario de su romance. Hasta allí acudían los lunes y los martes de cada semana para buscar un remanso espiritual. Sus razones para asistir a la comunidad de Theos eran bien distintas.

(more…)

 

Grupo terrorista IS bombardea tumbas bíblicas

Los yihadistas islámicos que tomaron una gran parte de Irak ahora han destruido la histórica tumba del profeta bíblico Jonás.

Los residentes de la ciudad iraquí de Mosul dicen que el grupo llamado Estado Islámico (IS, por sus siglas en inglés), ha destruido más de una media docena de mezquitas y santuarios venerados de la ciudad. Ellos destruyeron otra mezquita el domingo.

(more…)

 

EEUU seguirá pidiendo la liberación del pastor Saeed Abedini

El secretario de Estado de los Estados Unidos, John Kerry, habló sobre la difícil situación que vive el pastor estadounidense Saeed Abedini e indicó que seguirán pidiendo su liberación, el lunes en la presentación del informe anual sobre la libertad religiosa internacional del Departamento de Estado.

(more…)

 

Top 10 Shemy Productions

Ingrid Rosario – Digno y Santo

Jocelyn Arias – Espiritu de Dios

3 Marcos Witt - Tu Fidelidad

Cleidy Cruz -Alfarero

5  Marcos Brunet – Al que está Sentado en el Trono

Lilly Gudman – Al Final Será Mucho Mejor

Marcos Yaroide – Que Se Abran Los Cielos

Nancy Amancio – Arrebato

Jesus Adrian R – Sumergeme

10 Joel D Jesus – Pido Por Tu Perdon