Mayoría de norteamericanos creen que Dios influyó en la creación del mundo

Nueve de cada diez estadounidenses dudan de una teoría puramente científica de laevolución sin intervención divina, según revela una encuesta publicada por la American Association for the Advancement of Science (AAAS) durante su encuentro anual, realizado este pasado fin de semana en Chicago.

La investigación indica que sólo un 9,5% de los ciudadanos está convencido de que Dios o un poder superior no ejercieron ninguna influencia en la creación del Universo y la vida humana, señala Elaine Howard Ecklund, de la Universidad Rice.

(more…)

 

Persecución contra judíos y cristianos es la más grande desde la Segunda Guerra Mundial

Persecución contra judíos y cristianos es la más grande desde la Segunda Guerra Mundial El tema es poco discutido en los medios de comunicación. Sin embargo, los expertos señalan que surgido un antisemitismo silencioso en Europa. Los judíos europeos están viviendo la peor persecución desde la 2 ª Guerra Mundial. Recientemente, la Liga Anti-Difamación (ADL), fundada en 1913, la organización mundial que combate el odio contra los judíos publicó el estudio Global 100 ADL: Índice de antisemitismo, con datos en 102 países, con un total de 96 idiomas.

(more…)

 

Jesús Adrian Romero explica porqué incorpora velas y vitrales en nuevo proyecto

No es común ver en iglesias cristianas evangélicas el uso de velas y otros símbolos como parte de la ambientación de los cultos. Jesús Adrian Romero explica brevemente por qué se utilizan los símbolos de “chanting”, velas y vitrales en el nuevo proyecto “Epicentro Live”.

(more…)

 

Franklin Graham pide anunciar el Evangelio ante señales de la Segunda Venida de Cristo

Evangelista Franklin GrahamEl evangelista Franklin Graham se pregunta si realmente estamos ante la eminente Segunda Venida de Cristo, a raíz de las malas noticias que se producen diariamente. Esta es su reflexión que publicó en la página web del Ministerio Billy Graham.

Parece que el mundo se estádesmoronando en pedazos. Parece que no hay fin a las malas noticias. Las matanzas de cristianos por los musulmanes de Indonesia a Bangladesh y Pakistán.La destrucción de iglesias en China. Cristianos torturados, decapitados y crucificado en Irak, con aldeas quemadas y las iglesias destruidas. Esto sucede y lo mismo sucede en Siria. (more…)

 

Un cristiano es multado por compartir el Evangelio fuera de clínica de aborto

cristiano intervenido por la policiíaEE.UU.- Un cristiano que estabacompartiendo el Evangelio fuera de un centro de aborto, fue intervenido por la policía y multado por un cartel que mostraba en su camioneta con versículos de las Escrituras.

El seguidor de Jesucristo, Luis Zapata, afirma que desde hace dos años viene publicando en su movilidad versículos de la Biblia y otros mensajes como una manera de evangelizar, según publica Christian News. (more…)

 

Universidad de California despide científico cristiano por rechazar teoría de la evolución

universidad-de-california-despide-cientifico-cristiano-por-rechazar-teora-de-la-evolucionLa Universidad Estatal de California en Northridge, está investigando las denuncias de discriminación religiosa hechas por un prominente científico y ex empleado, quien afirma que fue despedido por sus creencias creacionistas.

(more…)

 

Schwarzenegger y Stallone expresan su apoyo a Israel

Schwarzenegger y Stallone expresan su apoyo a IsraelLos actores Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, son dos de las decenas de celebridades de Hollywood que han firmado una declaración conjunta en la que expresan su apoyo a Israel y exigen buscar una solución pacífica al conflicto, informa la cadena Al Arabiya.

(more…)

 

Marcos Witt regresa a Resistencia en septiembre con un gran concierto

De la mano de Instituto CanZion Argentina, el reconocido cantautor mexicano Marcos Witt regresará a Resistencia para brindar un nuevo concierto el jueves 11 de septiembre en el estadio del Club Central Norte, ubicado en la intersección de las avenidas Castelli y Las Heras.

(more…)